domingo, 26 de agosto de 2007

Fragmento de hace MUCHO tiempo Parte 2

Nº1
La vaca es gorda,
La vaca es gorda.

Nº2
Solamente la verdad despierta reacciones de cualquier tipo, porque aunque duela, no quita su autenticidad y si no duele, la felicidad que ésta brinda no se oscurece con ninguna mentira.
Podemos decir que nuestras verdades son limitadas a nuestras experiencias, por ésto cualquiera que tenga otras diferentes a las de uno, puede considerarla falsedades; pero algo que tienen en común éstas dos personas, es en la idea de experiencia, verdad y falsedad. Ellos no coinciden en muchas cosas y si en otras, su forma de vida, de crianza y de razosiño es totalmente distinto, es entonces que me pregunto si pueden creer que algo es ésto y no aquello, independientemente de lo que el otro crea que sea. Es una pregunta que nos da la respuesta, ya que si analizamos y contrastamos éste esquema con nuestras vidas nos daremos cuenta que es posible creer en la misma cosa y sin embargo nunca haber sido parte de la misma cultura y jamás haber tenido contacto alguno.

Nº3
No se que es peor, conocer la felicidad y después perderla o, nunca haberla conocido.
De todos modos, uno sigue, pero el grado lo desconozco; por mi parte a la felicidad la experimente en carne propia, con ésto no quiero decir que no soy feliz, sino solamente que en un momento lo fui y después la perdí, y me costó mucho recuperarla, ya que tiene un precio muy caro.........vivir.

Nº4
Conocí a alguien que no se porque me gusta,
será su inteligencia, su viveza?
o el simple hecho de que
no me deja
introducirme en su mundo de pasión y
compartir gemidos
durante una noche.

Nº5
Si fuere lo que quisiera ser
sería lo que otro quisiera que fuera
por eso soy lo que otros quieren que sea
así después puedo ser quien yo quiera.

No hay comentarios: