miércoles, 16 de enero de 2008

40m2 y Yo

Al fin encontré el merecido exilio de la soledad,
tal cual anhelé en mis sueños más recónditos,
y aún ellas no logran encontrarse conmigo...

Vivo, sólo,
más me disculpo
con más de una
por mi sonambulismo.

Tal fin es el principio de mi vivir,
no se si tal vez llorar o reír,
porque aquí o allá,
ellas aún no me logran encontrar...

Como, sólo,
pero a más de una
invito a que conmigo
sonambulice una cena.

Desde un pensar,
encuentro el esfuerzo de
mi soledad para agradar
a los demás,
pero ella es celosa
y no me deja actuar.

Duermo, sólo,
y esto es así,
no hay remedio para
la convivencia con
las sábanas vacías.

Tomo un mate
y leo un libro,
me divierto
con el vaivén de los bichos,
pienso...
"la felicidad no
me quiere,
pero yo a ella
tampoco,
eso es amor perfecto".

1 comentario:

El MeLLi dijo...

¡Eh guacho!

Invita a los pibes. A ver cuando nos vemo.

Saludo.