jueves, 6 de noviembre de 2008

L'illuminazione di una sera qualcuna

#Six Six Six
Gatillame seis tambores
porque ese es el dolor
que siento.
#Bertozzi's salad
Haces juliana de todos
mis sentires,
porque en tu almuerzo
combertido me haz.
#Vacío
Asado pasado
negro y seco
cosa dura
soy.
#Culpas del medio
Conscripto imaginate
libre, pero solitario
en este mundo,
como no haz de delinquir
para encontrarte con los tuyos,
ya que la excusa de nuestra seguridad
es sinónimo de tu muerte,
por eso pienso en mi
como en tu parca,
esperando el momento justo,
o mejor aún, apropiado
para darte mi pulgar abajo.
Es apropiado de mi decir estas palabras?
#Mi enfermedad
Pienso en el fondo mi vaso y su mágica leyeda:
"Estresarse jamás"...
Otra vez fui embelezado por el dulce y abombado aroma
de una cerveza demás...

No hay comentarios: