miércoles, 5 de septiembre de 2007

Apuntes de una clase de Penal

*
En estos momentos violentos no tengo deseos de voluntades ajenas,
más bien poseo vacío en mi ser por falta de amaneceres rodeado
de armonía platónica e incordiosas sensaciones de placer.

**
Vuelvo en ti como lo hago en mi.
Vuelvo a sentir la soledad de su ausencia
y todo se vuelve igual a estas instancias
ya no quiero ser yo, porqué.... no se,
pero ya no más.

***
Las construcciones teóricas que me enseñan son aburridas y ausentes de diversión intelectual. Pero no sólo éstas sino también aquellas que otros desean que yo aprenda, no logran motivar mi alma.
Soy en demasía harto "vuoto" de ansias supremas de conocimiento.
Me estoy volviendo un niño cual sus juegos que son su mundo,
sólo espero encontrar alguno que me llene de manera tal de poder continuar viviendo a
instancias de no terminar en un hospicio psiquiátrico.

****
The way that you move
it´s like if my soul
crash with the essence
of my self.

No hay comentarios: