miércoles, 24 de octubre de 2007

Alma de perdedor

Las cosas que últimamente estoy tratando de modificar, vuelven y luchan dentro de mí…
quiero crecer y ser más y mejor, para mi, para ella y para que exista un futuro que no se apague en la oscuridad de un porvenir alcanzado por fantasmas del pasado.
Reincidente no quiero volver a ser en cosas que logré superar, y para eso me apoyo en mi gente, mi flia. y mis pasajeros amores.
De entre las llamas se entrelazan cuestiones menores que son aquellas a las cuales persigo hoy en día…deseos oscuros de sedientas aventuras, que caracterizan a mi persona y cuestionan mis intenciones, de aquí y de allá ojos que observan, todos están al tanto de las cosas que nos suceden como grupo de afines…hoy es el día que a mi me toca sufrir por las derrotas alcanzadas en forma triunfal, nunca fui bueno en algo, más que en perder…me encanta la derrota, porque ganar no sienta conmigo ya que es un sabor que disfruto pero casi nada comprendo…y por el contrario, en la derrota encuentro una satisfacción y una motivación capaz de hacerme aprender más sobre mi.

No hay comentarios: