domingo, 14 de octubre de 2007

Notas Laborales

N# 1

Mi suerte con las mujeres no ha cambiado.



Lástima que te dejé ir, realmente me gustas.



Mi estupidez supera las expectativas de aquellas a las cuales cortejo. 



Desubicado.  


N# 2

Desde lejos vislumbro otros horizontes que se completan con mi realidad cotidiana al punto tal de acontecer sucesos inexplicables para los cuales no me encuentro psicológicamente preparado.

Por más que intente escapar, tengo miedo que mi naturaleza me traicione y volver a cometer los mismos errores que sigo cometiendo a diario, es mi karma después de todo, me merezco todo lo que tengo y aún más, todo lo que me falta.

Sin piedad es como sufro, pero este sufrimiento tiene alma de budista, porque se regocija en esa piedad para llegar así a sentir el sufrimiento último que un hombre puede llegar, y convertir toda esa desdicha en algo capaz de generar las sensaciones más próximas a la felicidad del espíritu.

Colores multicolores de sensaciones fuertes entrelazan mis relaciones con dulces niñas que se escapan de mi amor, por eso me encuentro solo y ella vuelve a hacerme sentir así, después de que tanto le recriminé que me gustaba la sensación que aquella me da, ahora me arrepiento y quiero seguir creyendo que volveré a sentirme de la misma manera que ella me hizo sentir. Que contradicción tengo en mi ser, por el hecho de que sé que estoy mal queriendo algo que no se busca, sino que llega a 1 cuando menos se lo espera y más cuando cree no necesitarlo, pero si por el contrario tratamos de encontrarlo, al ser caprichoso y complicado, se nos escabulle sigilosamente por entre las marañas de las relaciones que cada día son más dificultosas de sobrellevar, todo gracias a que es el tiempo de unos y otros y así como fallan a la hora de formar el de nosotros o el de ellos.

Escribo porque no se que hacer sentado frente al monitor. Me pagan por hacer cosas tan aburridas que si no hago lo que estoy haciendo me echan por quedarme dormido en horario de trabajo, pero a la vez corro el riesgo de que lo hagan porque no estoy haciendo la tarea para la cual me contrataron, o sea, morirme del aburrimiento. 
 
 

N# 3

Poema en do mayor


Vuelco, descuelgo, contagio,
mis adicciones,
mis emociones,
mis deseos,
mis cortejos. 


Sobro, embauco, cobro,
a mi,
a vos,
a ellos,
a nosotros. 


Duelo, corto, muerto,
(a) mis sueños, que en ellos estás vos,
(a) mis cortejos, que son para vos,
(a) mis adicciones, que te suplantan a vos,
(a) mis emociones, que no tienen porqué, gracias a vos…

No hay comentarios: