sábado, 10 de noviembre de 2007

PAEB

Hace más de 3 años que continuamente pensar
era hacer algo que significaba entender.
Hace más de 3 años continuamente pensaba que
amar significaba ser estúpido.
Hace más de 3 años era un incomprendido, no creía en el amor.
Hace más de 3 años deje por poco, de existir.
Hoy después de más de 3 años,
entender, pensar, amar comprenden los
pilares que sustentan la vida en mi presente.
Entender que la gente que me ama, así lo hace, pero
que también tengo que pensar que ellos,
no pueden entender todo lo que yo pienso,
de igual manera que yo lo entiendo.
Aún así considero que las palabras no son lo que eran.
Amar, hace 3 años era un idílico.
Pensar, hace 3 años era un ejercicio exclusivo de terceros.
Entender, hace 3 años era una competencia destinada a mis amigos.
Hoy, fue...

La dicha no es una cosa alegre
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Una rumbita se armó,
una fea carajada.
Incombustible no sos,
cómo bancás ese infierno?
Soñás la hoguera donde siempre
sos la leña.
Cuánto tiempo más vas a estar
esclavizado así,
refugiado en tu soledad?
Estás hundido a fondo,
a fondo...
Estás tomando de más
y estás tolerando todo.
Lastimás tu corazón
porque ella te ha abandonado.
Quedaste mordiendo el aire,
solo y sin dolor.
Cuánto tiempo más vas a estar
esclavizado así,
refugiado en tu soledad?
con tu tortura de TV,
siempre así.
La mujercita que amas,
esa suave flor judoka,
la va de maga zulú
y combina tus venenos
haciéndose la ingeniosa,
odiosa siempre fiel.
Cuánto tiempo más vas a estar
esclavizado así,
refugiado en tu soledad?
Estás hundido a fondo,
a fondo...
Mientras la vida se va...
Ay! Mientras la vida pasa
sin darte cuenta, ahí estás
con tu cara de colgado.
Tu ángel guardián es, de todos,
el más tonto que hay.
Cuánto tiempo más vas a estar
esclavizado así,
refugiado en tu soledad?
Con tu tortura de TV,
siempre así.
Tenés la mejor mano
para sellar tus labios...

No hay comentarios: