viernes, 21 de diciembre de 2007

Abstinencia terapéutica

Hace tres semanas que no concurro a mis obligatorias y necesarias citas de psicoanálisis, y esto se debió a que en un primer momento mi Dra. se tomó un merecido receso vacacional por el período de una corta semana. Of course, después de que pasase la misma me reincorporaría en el hebdomadario ritual de la terapia. Pero no fue así, porque el primer lunes siguiente a que la Dra. volviera de su descanso, yo olvidé por completo la cita, y he de suponer que también ella lo hizo, porque pasó otro lunes al cual no asistí y ni reclamos por parte de la Licenciada tuve aún.
Extraño mi terapia, pero si no la veo en esta semana tendré que esperar por lo menos 1 mes más o menos, porque ya vienen las fiestas y en forma siguiente mis vacaciones, MIERDA!
Que boludo que soy, ahora tengo abstinencia!!! Necesito mi terapia :’(…

No hay comentarios: