martes, 4 de diciembre de 2007

Coloquio con migo mismo

Soledad,
ella con su oscuridad
enrevera mis pensamientos.

Continúo sintiendo esta sensación,
cual es la más amarga de todas,
ella que me sacude al
punto de no dejarme dormir.

Como se puede
hacer para poder
con uno mismo
y a la vez,
encarar al fin
la realidad de que
no nos podemos enamorar
por el solo hecho de quererlo.

Vuelvo a pensar que ellas
no son lo que necesito
en éste momento,
más como encontrarte?

Me digo a mi mismo que
es mejor que te hagas la
idea de que en realidad
vos necesitas estar así,
solo,
porque no es retroactivo
el sabor dulce del sentir.

Más si pienso
nervioso
considero de diversas formas
que vos, no estas cerca...

Ahora con todo este "tiempo"
que tengo no se que hacer con él...
desearía poder encontrar
aquello que me haga sentir libre.

La libertad del espíritu es hoy en día mi única salvación.

No hay comentarios: