viernes, 2 de mayo de 2008

Yo el idiota

Hoy una niña me dijo algo que me dejó pensando...
Resulta que mientras platicaba con ella por msn, le digo en un momento que soy medio "cortito" y ella me responde que en algunas oportunidades piensa que es así, ya que me comporto como un verdadero idiota, viviendo en una burbuja y aislado de la realidad... pero que por lo general suelo ser un tipo bastante inteligente.

Ahora pregunta ¿Después de tantos años luchando contra mi propio ser para adaptarme a vivir una vida aceptable para esta sociedad, no será que mi estupidez es producto de esa lucha, o que la represión de mi verdadero yo degenere mi personalidad? Entonces ¿Cómo uno puede revertir esta situación o canalizar esta tendencia de manera que no repercuta más de esa forma en mi cotidianeidad y lograr un mejor desarrollo personal?

No hay comentarios: