miércoles, 24 de septiembre de 2008

Notas

#1
Es el hoy del mañana la verdad de mi pasado.

#2
Lago hondo y calmo
en tu fondo oscuro
se ocultan los secretos de muchos,
sus muertos, sus vivos,
de ayer y hoy,
y quien sabe,
los del mañana algún día,
a ti también vendrán.

#3
A distancia no hay verdad
que realmente se pueda apreciar
más allá de nuestro acotado y desconfiado entendimiento.

#4
Dificil es el mirar a tus ojos
porque en ellos me encuentro
aislado y solitario en mi cubiculo,
prision propia a la que
amoligero con amigos
y otras fantasias pasajeras,
pero ellas nunca llenan el vacío
de mi alma
de mi cuerpo
de mi recuerdo
de mi deseo
de mi, yo lleno, completo.
Es hoy cuando yo
te quiero desvelando entre mis sábanas,
a ti mujer que me miras sin parpadear
y me embelezas con tu agónica y tortuosa
manera de hacerme sentir mal.

No hay comentarios: