miércoles, 9 de mayo de 2007

Despues de mucho tiempo

Son las 1:49 de la noche y como buen hijo de la noche me encuentro frente al monitor escribiendo, aunque esta actividad es un descubrimiento reciente en mis noches de desvelo.
El porque del desvelo es simplemente que estoy hablando con ella, "después de mucho tiempo", y aún entiendo porque me enamoré de ella; pero no entiendo si todavía lo estoy, o es que lo que extraño, es el "amor", compañía femenina que duerme segura porque vos la abrazas con calor.
Me pregunto si ella me extraña, si también ella piensa en el "nosotros" cuando escucha una canción, cuando pasa por un bar, cuando come algo, cuando ve a alguien que tiene eso que el otro tenía; Tobi dice: "casi real, más de lo que buscaba, ..." y así es precisamente, ahora quiero volver a esa casi realidad y encontrar más de lo que busco.
La conversación sigue y no se como hacer para que entienda que me duele entender que cometí el error de mi vida al dejarla ir, que no puedo dejar de pensar en ella que me muero por ella que necesito saber de ella y que me mata que no quiera saber de mi.
Ella, vos yo, y como sigue la rueda de la mentira...seguimos creyendo el uno del otro y los otros de nosotros.
Amigos mios me dicen que vuelva con ella porque no voy a encontrar una igual nunca más, que perdí la "chance", pero no me resigno a creer esto, quiero encontrar otra cosa, ni diferente ni igual, sino algo completa y radicalmente fuera de cánones de comparación, pero que me llene como ella lo hizo, porque se que fue "amor", compañía femenina que duerme segura porque vos la abrazas con calor.
Me fui a donde no me pueden encontrar, porque de no hacerlo voy a llorar, me duele no puedo más, es imposible en mi estado actual no lagrimear mientras escribo estas sartadas de boludeces pero me hace tan bien que no puedo parar...(imagen José María en el Día de la Bestia).

No hay comentarios: