Como muchas veces pasa, uno piensa en las cosas que le suceden, sin mirar el TODO de lo que acontece alrededor del Mundo. Después, cuando ya es tarde uno se digna a observar, y se da cuenta de aquello que dejo pasar, pero sin resignación, sino más bien con convicción, prometemos no volver a cometer el mismo error; ahora estos errores no se comenten de nuevo, o si?
Pensemos por un segundo la famosa frase "nadie se baña dos veces en un mismo río", y teniendo la misma por cierta podemos llegar a la siguiente conclusión:
"Nadie está dos veces con la misma persona", porque somos como los ríos, dejamos arrastrar todo y el paso del tiempo es la corriente que empuja nuestras conciencias hacia otros niveles de ahí que puedo reformular nuestra conclusión:
"Nadie está dos veces con la misma persona, porque no comete el mismo error con ésta"; ahora ¿podemos cometer el mismo(o los mismos) con otras personas? La respuesta a esta pregunta puede significar muchas cosas.
Primero creo que si, porque desde una perspectiva hay errores que son inherentes a la personalidad de cada uno, por ser parte de la idiosincrasia personal y estar intrínseca en el inconsciente. Pero por otro lado, podemos afirmar que la maduración psíquica es posible y de hecho opera a través de traumas, o sea más que opera, dispara a través de catalizadores que son productos de "traumas" en sentido amplio, como consecuencia de hechos o acontecimientos que condicionan nuestro desarrollo psicofísico, y que a de forma marcada condicionan nuestra conducta en el futuro.
Siguiendo lo expuesto podemos llegar a entender que de las relaciones podemos tener dos grandes resultado:
1) no aprender una mierda y seguir siendo como a vos se te canta el reverendo quinto forro del culo; o
2) buscas la manera para que el día de mañana no te pase lo que te paso, o sea que te manden al coño, entonces vas hacer lo posible por escuchar, entender, comprender, pero saber que....no va a funcionar, porque ella va querer que seas más parecido a la opción "1"; pero el problema que se plantea aquí son 2:
a) uno efectivamente lleva a la práctica el postulado "1" cosa que van a exigir conductas correspondientes al postulado "2" o;
b) te hinchas las pelotas y la terminas dejando porque ya no te bancas la demagogia y la manipulación emocional.
Ahora bien de todas estas posibles consecuencias para el termino de una relación podemos sacar DOS (2) conclusiones que todos/as estarán de acuerdo:
"Ninguna relación termina bien"
No me vengan con que ahora somo amigos, porque de ser eso cierto, más de 1 vez habrán, alguno de los 2, corneado a su actual novio/a con su EX.....porque te guste o no, el sexo entre EXs es como muy "ANIMAL", digamos que se desahogan muchas puteadas en un apreton... ;), y
"Si pasa 1 de los 2 termina enganchado de nuevo".
miércoles, 23 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario