sábado, 19 de mayo de 2007

momentos

hay momentos que son así
lindos, agradables y de paz;
hay momentos que son así,
feos, amargos y de soledad;
hay momentos que así son,
como son los sentimientos que sentimos
pero no puedo lograr compadecerme de ellos
porque no logro comprenderlos,
necesito a mi psicólogo...
Pensando mucho en lo que pasó me doy cuenta que no estoy preparado para muchas cosas y sin embargo quiero seguir creciendo, pero el problema es que no encuentro un camino que me satisfaga de la manera que supuestamente tiene que ser...vocación diría yo.
Estuve pensando en lo interesante que es volver a tener contacto con el arte de mi viejo y que eso me gusta, el arte, las pinturas; me encantaría poder hacer algo con ello, trabajar con gente que produzca los mismo sentimientos que mi padre plasmó en sus pinturas , porque me gusta, va no se, una cosa es la vida de un pintor y otra cosa distinta es aquel que vive del arte...son cosas que van separadas. Lamentablemente no fui dotado de una personalidad creativa, no escribo no pinto no canto no esculpo no toco ningún instrumento, digo entonces que soy como todo artista "frustrado" (entre comillas porque nunca me consideré 1 sino que ni siquiera tengo la chanse de considerarme) porque con tal de estar cerca de personas que si sean artistas y poder experimentar su sentido de la estética y de la vida, trabajar con ellos, eso es lo que quiero o por lo pronto es algo que se ha despertado en mí, "después de 12 años"...

Digo cosas que siento estos textos no están editados no están corregidos ni subsanados y cada vez que leo y releo mis producciones, me gustan más y más...ojala tenga el coraje de ser leído algún día.

No hay comentarios: