miércoles, 20 de octubre de 2010

Sindestino

arremete contra fuego
casi cálido es su beso
quema hiela el palpito
de un sueño amor y
despiadada cae desde
el cielo azul
exiguamente natal
la constringencia
puramente candida rectoral
de su vendimia empirica
cuasi precisa hacia ella
no se reparte
mate truco envido
asi se nace muerto por dentro
en un instante ocaso de vos
dulce nectar que arrepete
trapo sucio y viejo
ha de decirme cosas locas
que por momentos es cuestión
de soñar con vos por momentos
me disgusta hasta llenar
mi congoja que no es
mas que la verdad de si mismo
el yo no me puede vencer en
esta locura calida sin momento
fundido y pulido por tal vez
cual aquel mira por el clarido
hueco negro de tu hostilica
necedad que arremete en si
por suerte de ustedes ya no
ha de ser el que miente en
su proceso de hacer mas
en la realidad no se subyace
el sentido de las palabras
no se haya en la ontologia
de las mismas sino que
por un proceso empirico del
conocimiento es que entendemos
por ciencia algo fenomenologico.
Me cago en mi mismo.-

No hay comentarios: