jueves, 7 de octubre de 2010

Autocrítica las pelotas, esto es melancolía mundana, subyacente y visceral.

*
Hoy, hago memoria de mis historia con vos,
y me digo que de verdad,
yo te ayudé a dejarme...
hice cosas que,
válgame Dios,
no volvería a-cometer con ninguna mujer.

No arrepiento el haberte dado mi corazón,
porque fui sincero en mi forma de amar,
más la inmadurez propia del niño
vino azotar como vendaval
la endeble idílica construcción
de un sexo trans-oceánico;
vívido en placer mundano,
pero harto vuoto de contenido,
desprovisto de cadencia propia,
anulado en un instante exacto,
preciso y puntual que no vi pasar.

**
Vuelta nítida
al némico placer;
propuesta indecorosa
se le plantea en su haber.

***
No descansa
descalza las dichas
No revisa
su casilla ni postilla
Ella, sólo ella,
baila tranquila
en el beneplácito
canto de mis tangos.

****
Allá va a lo lejos,
es casi imperceptible
el destello.
Ahí voy acercándome,
profundo es el sentimiento.
Aquí estoy,
y en frente,
mi Ego.
Que ganas de volver en el tiempo.

No hay comentarios: