sábado, 9 de junio de 2007

vos

vos llegaste a mi de repente, así como por arte de magia, que sin sentido en mi vida se involucra, y sinceramente, siento que de vos me quiero enamorar.
fuerte es esta afirmación, porque es la primera vez que quiero que esto pase, antes me paso todo lo contrario, no quería hacerlo pero de todos modos sucedió...
ahora, es esto un volver a sentir amor, o una reminiscencia a un querer "status quo".
me pregunto y reflexiono, es mi yo actual capaz, es mi conciencia lo suficientemente madura, en definitiva, crecí? no en un sentido afectivo, sino en el aspecto de las relaciones humanas, siendo estas las relaciones entre "humanos", no creo que "yo" progrese...pero este es otro pensamiento, lo importante que yo quiero destacar es que en los actuales momentos de mi vida quiero amar, y eso cambia mi forma de interactuar...

pero vuelvo a mi primera pregunta pero de manera mas general y categórica ¿Porqué?

La respuesta es algo que no comprendo, pero llego a entender que es la única forma de sobrellevar uno anterior...y esto es una necesidad de superación de todos, curar heridas.

Ahora mas allá de este querer curar, tengo un querer, propio a este ángel que me ha caído del cielo, que se magnifica a través de un tipo de relación un tanto esquizofrénica, que es de hecho esto lo que me atrae, el hecho que su locura me genere pasiones que antes no sentí, y que su vez mis "locuras" (sujetas a cánones totalmente tolerantes ;) sean a ella lo que son los suyos conmigo.

es tarde sigo aca, no decidí salir, porque en realidad sólo quiero estar con ella en este instante, pero no da, porque uno tiene que hacerse el difícil, cosa que a mi no me sale muy bien...ya que ella me vence en un sentido espiritual y sentimental, me quiebro y quiero estar con ella, es mi nueva droga, no consumo muchas, cerveza, más de ella, mucha más de ella, y aún más de ella; pero también esta el speed con vodka cuando voy 1 boli, y de vez muy pero muy muy muy muy en cuando un tequila sonice:)

No hay comentarios: