martes, 19 de junio de 2007

El "Mono"

De noche no duermo casi porque en mi cabeza vos das vueltas, y la única forma que tengo de serrar mis ojos es con ella, mi amante eterna, mi dulce compañera de la que me enamore a primera vista. Vos estas lejos, y no creo que vuelvas y eso me tiene loco, y el mono salta en mi cabeza.
No puedo dormir, no quiero hacerlo porque vos no lo haces junto a mi.
No podre dormir hasta que vos quieras hacerlo conmigo porque es ese mi sueño más querido.
Sigo acá igual que siempre perdiendo tiempo frente al monitor, y esto no tiene un porqué, y tampoco le busco alguno, como esto que siento por vos, es amor? no lo se... pero igual me gusta pensar que puede ser; ahora mi hazaña es hacer que vos sientas eso por mi, cosa que dudo en tener éxito, porque vos no estas acá y yo no puedo dormir.
Dormir, acostarme, soñar, hacer el amor, eso es lo que nos pasó, o mejor dicho sueño que pase en mis sueños, porque de hecho dormimos juntos, nos acostamos y hasta soné contigo a mi lado, y sin embargo no creo que hicimos el amor, porque del sueño me levante para estar en vos.
Fríamente nos despedimos los dos y un fucking mensajito te mande yo y nunca me lo respondiste justo cuando el recuerdo invadió mi ser. Recuerdo a mi padre, por el me puse triste también, pero más aún cuando vos no estabas conmigo para hacerme sentir mejor, quiero que vengas y me abraces y me beses y me ames y me digas que me querés, entonces me acuerdo que vos estas allá y yo acá y no vas a volver.
El "Mono" salta en mi cabeza una vez mas cuando me valla a acostar, porque esta vez nada más un beso mi amor eterno me dió, ayer fueron tres, y muy bien me fue, liquidado en mi cama quedé y hoy me desperté así con el "Mono" que me saltaba en mi cabeza...

No hay comentarios: