martes, 12 de junio de 2007

Letras

Me estoy empezando a enamorar de mis letras, de aquellas que yo escribo, porqué será. Siento nostalgia por el tiempo que tarde en hacerlo, perdido mucho de él tengo en mi ser por no haber dado interés a algo que ahora sí aprecio y no sólo eso, sino que me exaspero cuando no tiene la hermosura con al que hay que escribir, porque hacerlo, o sea poner letras en forma física, tiene reglas y estas dan un sentido estético que hasta hace poco no comprendía y de hecho renegaba dé.
Volviendo a las letras en tanto éstas, me encuentro en el dilema de qué hacer con ellas, o sea aceptarlas y dejar que todos las lean o seguir preguntándome si son dignas o no, porque aunque afirmé aquí una vez que estoy orgulloso de ellas, también afirmé que ésto es tan personal que dudo que a otro le parezca interesante. El interés lo tengo yo, me gustaría que otro que no tiene el interés pudiese adquirirlo, y que no le pase como a mi, que se encuentra con que las letras no le quieren a uno por todo el tiempo que renegamos de ellas; la gente no me cree pero yo les digo que tiene vida y sientes y aman y odian y se relacionan con nosotros respecto de como lo hacemos con ellas, asique consecuencia directa es que se me nieguen a mi, ahora que las necesito.
Pienso en ella y las letras necesitan salir, miedo es lo que escribo porque no se, inseguridad experimento. Quiero verte, necesito olerte, besarte y tocarte, por eso escribo, porque te imagino y ellas aparecen delante la pantalla y plasman una vez más mis pensamientos que son así, incoherencias; vuelvo a experimentar una cierta atractiva necesidad de dependencia hacia una persona del sexo opuesto, y esto es algo que me gusta, o mejor dicho me gusta darme cuenta que quiero sentir eso por alguien y me gusta todavía más que ese alguien seas vos.
Vos es decir ella, pero no como si el texto fuese escrito para que lo lea, al contrario el vos plantea el problema de que no puedo contarle, o mejor dicho creo que ya lo hice, ahora no se que hacer...porque cuando empezamos con el "vos" en vez del con "ella" indicamos que la persona pasa ser el centro, entonces no quiero que ella sea "vos" sino que sea simplemente "ella" la que me gusta, es mi sueño encarnado y plasmado en realidad carnal y espiritual, pero esto es otro tema. Letras, vuelvo a ellas, y sigo pensando que no me quieren que capaz sería mejor que me haga cerrajero así no tendría que luchar con ellas todos los días para que me quieran, porque lamentablemente eso me pasa, no sólo lucho con migo mismo, con "vos o ella" para que me quieras, sino que también están las letras, que roer mi ser logran, porque su amor es lo que más necesito ya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por supuesto que son dignas tus letras. ¿Acaso ello puede explicar el estar hace dos horas leyendo tu blog?
No lo sé