sábado, 23 de junio de 2007

Otra historias

Volviendo al mundo uno se da cuenta que en realidad nunca se fue, sino que se aparto del ser para resignificar el sentido de su propio historia; así me doy cuenta que en realidad no es que estoy mejor o peor que hace 1 años atrás, sino que es otra historia la que estoy viviendo y que yo cambié.
Otra historia empieza ahora y ésta puede que sea incierta, mucho terror da, cierto también ésto es pero de todos modos creo que estoy en una etapa en la cual he de superar los miedos internos los cuales padezco ya hace bastante tiempo.
Hace unos días le dije a una chica que no creía en Dios, pero me doy cuenta que mentí, pero por negación, consiente de ella, y ahora me doy cuenta que en realidad no es que no crea en él, pues de hecho siempre vuelve en mi pensamiento una plegaria invocando su nombre, el de mi papa y mi mama...otra historia es, sin falta de sentir, que me crea que no creo en Dios.
Sigo pensando que en realidad mucho de mi ser puede parecer poco estable, y eso es algo con lo cual yo vivo, porque así me siento, y ahora que me piden estabilidad para poder desarrollar una vida normal no se que hacer, porque la última vez no la soporte ni la pude mantener......es verdad no soy el que era, y sin embargo soy yo.

No hay comentarios: