viernes, 25 de julio de 2008

Oscuro brillo

Improviso lo visto en alguna parte, para formar apreciaciones características de seres incapaces de discernir lo que acontece en ese instante. Después de todo, más que impropias palabras, no han de sonar en semejante ámbito...
Cosas, y más verdades lúcidas de ti, que buscas encontrar una posibilidad a la realidad. No es casi mayor el esfuerzo de ellos que el ego que imponemos a nuestros caprichos.
Oh! Que de hacer con toda la verborragia que me acongoja al punto tal de contenerme en llantos inmaduros? Digo en retrospectiva, cuasi atemporalmente hablando, que de verdad nos volvemos cada día más indignos y, producto de ello, no quiero seguir viviendo mi vida de forma tal que llegue el día en que mis hijos me reclamen estructuras.
El sentir de mis gustos es algo parecido al de un viejo retorcido por su propia morbosa edad que lo condena a sentir que el resto no lo comprende, pero la lucha no se queda estática, sino que sigue y continúa más allá de la mente, hasta encontrarse frente a frente y decir cosas incoherentes.

No hay comentarios: